Quiénes somos

Medicina estética avanzada

Nuestra filosofía

Tratamientos personalizados

Ofrecemos a nuestros clientes un diagnóstico facial y corporal gratuito con el fin de poder proporner tratamientos para cada necesidad.

Experiencia

Nos avala más de una década de experiencia en el sector médico-estético.

Productos de calidad

Sabemos que la calidad es lo más importante. Realizamos tratamientos con marcas de gran reputación como Thalgo o Apache.

Material y equipos de calidad

Ofrecemos nuestros tratamientos con los mejores equipos y con el material más prestigioso del mercado. 

Formación continua

Estamos a la última en tendencias y nuevos tratamientos para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados. 

Amamos lo que hacemos

La inspiración de nuestra empresa es hacer la diferencia en la vida de las personas.

Mi trayectoria

En 2010 terminé mi formación en Gimsa y Ana Salmerón y casi al mismo tiempo mi espíritu emprendedor me empujó a abrir el que fue el primer Centro de Estética Erika Montesinos.

 

En 2015 por motivos familiares me fui a vivir a Hong Kong y, dos años más tarde, en 2017, a Londres. Dos experiencias muy gratificantes a nivel profesional, que me brindaron la oportunidad de trabajar y enriquecerme en uno de los centros más punteros de la ciudad. ¡Un sueño cumplido que nunca hubiese podido imaginar!

Ya en el 2019 volví a casa con la maleta llena de experiencias y aprendizaje. Era el momento de volver a tomar las riendas de mi propio centro, pero antes había que darle un lavado de cara o, si preferís, un tratamiento facial. Unos pequeños retoques para poder ofrecer una experiencia más completa y, lo más importante, una serie de cambios que han llevado a nuestro Centro a convertirse en una Clínica donde el catálogo de tratamientos y productos se ha actualizado y complementado con las tecnologías más avanzadas en el campo de la estética.

 

Esta es mi historia, la de mi Clínica. Gracias por formar parte y si todavía no lo eres, me encantaría que te sumaras a ella. Bienvenid@s!

– Erika Montesinos

Nuestro equipo

Team Member Erika Montesinos Fundadora y gerente
Team Member
Erika Montesinos
Fundadora y gerente

Especialista en tratamientos médico estéticos con más de 10 años de experiencia en el sector. En 2010 terminó su formación en Gimsa y Ana Salmerón y casi al mismo tiempo su espíritu emprendedor le empujó a abrir el primer Centro de Estética Erika Montesinos.

Team Member Dra Sol Ballester Medicina Estética
Team Member
Dra Sol Ballester
Medicina Estética

La Doctora Sol Ballester, licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Valencia, lleva más de 25 años ejerciendo la Medicina Estética. Completó sus estudios con un Máster en Medicina del Envejecimiento y Antiaging por la Universidad de Barcelona. La Doctora continúa formándose cada año acudiendo a congresos nacionales e internacionales para aplicar los avances y nuevas tecnologías en su clínica.

Team Member Bela y Vivian Microblading y Micropigmentación
Team Member
Bela y Vivian
Microblading y Micropigmentación

Son expertos en la aplicación de micropigmentación de labios, sombreado, eyeliner superior clásico, eyeliner superior sombreado, eyeline inferior. Años de experiencia en el sector y constante formación les avalan. 

Por qué elegirnos

Porque en Erika Montesinos cuidamos de ti para mejorar tu bienestar físico y emocional. Disponemos de la más alta tecnología en productos y aparatología así como de los mejores tratamientos para ayudarte a mejorar tu calidad de vida. 

Trabaja con nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros? Por favor escríbenos a direccion@erikamontesinosestetica.com. 

Colabora con nosotros

¿Te interesa colaborar con nosotros? Por favor, escríbenos a colaboraciones@erikamontesinos.com.